ARNES ZOOM 25
Arnés de cuero para una cámara, es un producto elegante, resistente y ergonómico. Esta correa para fotografía te ayudara a trabajar y disfrutar de una forma más eficiente y cómoda.
Fabricado en cuero de primera calidad, sus 3mm de grosor y 25mm de ancho hacen que sea resistente, ligero, cómodo y elegante, para llevar una cámara y los complementos que necesites.
La cámara además de estar sujeta por un mosquetón de alta resistencia y de fácil extracción está sujeta a una correa de seguridad extra que evita las caídas por descuidos y disuade a los posibles ladrones al estar doblemente aseguradas.
A la altura del pecho encontramos una anillas, ideal para llevar la tercera cámara, colgar los guantes, gafas, acreditaciones o cualquier otro objeto que requiera un acceso rápido.
La durabilidad y el diseño es la base del arnés consiguiendo una vejez autentica a lo largo de los años, el paso del tiempo sobre el arnés sumara sensación de profesionalidad y calidad a la imagen del fotógrafo mientras trabaja.
El arnés está diseñado para ser los mas comodo posible. Para que te lo lleves a trabajar, al parque con tu familia o de viaje con tus amigos.
-Contenido:
- 1 Arnés de cuero Zoom25
-1 Correas auxiliar.
-1 Correa de seguridad.
-1 Tornillo para las cámaras.
-1 bolsa de transporte de lona.
Recomendaciones: Si no vas a utilizar tu Arnés para una sola cámara Zoom25 durante un periodo largo lo cuelgues como lo harías con tus camisas o chaqueta. Al ser de piel hay que procurar tener ciertos cuidados.