BENQ SW321C
MONITOR BENQ SW-321C
El nuevo BenQ SW321C es un monitor profesional 4K UHD IPS de 32'' para fotografía y vídeo profesional. Fidelidad máxima de color para tranajos profesionales con los mejores resultados:
- Calidad UHD Adobe RGB 3840 x 2160 (4K)
- 10 bits de profundidad de color
- Panel IPS LED retroiluminado
- Alto rango dinámico (HDR10) y LUT 16 bits
- Contraste nativo 1000:1
- Botones de control de segunda generación para alternar entre Adobe RGB, sRGB y blanco y negro
- Transmisión de alta velocidad a través de puerto USB-C
- Garantía oficial española
Monitor Benq SW321C - Monitor 4K IPS para Fotografía con Adobe RGB
Para satisfacer al puro inconformismo
Un monitor de primer nivel que prioriza la calidad de la imagen y la mejor resolución posible para satisfacción de todos los usuarios que desean lo mejor y que no se conforman con menos. Tanto como si se trata de un profesional de la fotografía, de la edición de vídeo, diseñador o que simple y llanamente sabes que es lo mejor y quieres disponer de ello. Con este monitor podrás observar representaciones realistas de todos los colores. Gracias a la tecnología 99% Adobe RGB, que proporciona una mayor gama de reproducción de colores podrás realizar trabajos excelentes.
Panel IPS , Tecnología innovadora
Los monitores IPS aprovechan los cristales líquidos alineados en paralelo para producir colores enriquecidos. Los paneles IPS se definen por los patrones de desplazamiento de sus cristales líquidos. La capacidad del cristal líquido de desplazarse horizontalmente crea mejores ángulos de visualización. Los monitores IPS siguen siendo la tecnología de pantalla preferida por los usuarios que desean consistencia y precisión de color. Estos monitores son en verdad excelentes en lo que respecta al rendimiento del color y a los ángulos de visualización extremadamente amplios. Gracias al uso de un panel IPS la pérdida de intensidad de color es mínima por lo que disfrutarás de unos negros exquisitos, perfectamente definidos para que la fidelidad a la realidad sea indiscutible. Con una cobertura de prácticamente el 100% del rango Adobe RGB la perfección será cotidiana.
Pantalla de color de 10 bits y HDR
La pantalla de 10 bits del monitor SW321C de Benq puede mostrar más de mil millones de colores, ofreciendo así unos degradados mucho más suaves y agradables.