CANON R6 MARKII
Canon presenta su nueva full frame EOS R6 Mark II para que sus usuarios profesionales y aficionados puedan acceder a una mejora de sus trabajos gracias a las mejoras que presenta en relación a su predecesora. Un nuevo sensor con una resolución ampliada en un 20%, alcanzando los 24,2 Mpx, y que destaca por su perfecta sinergia con el procesador DIGIC X, consiguiendo mejorar tanto la velocidad de enfoque, su precisión y la gestión del ruido a ISO elevado.
- Sensor Full Frame de 24,2 Mpx
- Estabilizador de imagen de 5 ejes compatible con ópticas estabilizadas
- Vídeo 4K
- Slow Motion 180 fps en HD
- Doble ranura para tarjetas SD
- Grabación RAW 6K ProRes externa
- Sistema AF Dual Pixel CMOS AF II
- Hasta 40 fps con obturador electrónico
- Mayor duración de las baterías
Canon EOS R6 Mark II - 24,2 Mpx y estabilizador de imagen de hasta 8 pasos La nueva cámara mirrorless Canon EOS R6 Mark II es una combinación de excelentes mejoras sobre la excelencia ya conocida del su predecesora. Una mayor capacidad de captura tanto en fotografía como en vídeo, una función AF muy mejorada y una mayor autonomía al mejorar el consumo energético de las baterías.
Asombrosa velocidad de disparo
Lá capacidad de disparar en ráfaga alcanza con la nueva cámara mirrorless de formato completo R6 Mark II de Canon la cifra de 40 fotogramas por segundo, frente a "solo" los 20 fps de la EOS R6. La velocidad de comunicación y el ancho de banda de datos de la montura RF permiten a la nueva R6 II ajustar el enfoque a estas velocidades de fotogramas tan asombrosas. Adoptando la tecnología introducida por primera vez en la EOS R7, podremos disfrutar de la opción de guardar una secuencia de imágenes capturadas a 30 fps en un único archivo, del que se pueden extraer fotogramas independientes y guardarlos posteriormente como archivos RAW de máxima resolución. Con solo apretar el disparador hasta la mitad existe la posibilidad de comenzar la captura de fotogramas y su almacenamiento en el buffer, si decidimos pulsar por completo la cámara comenzará a grabar en las tarjetas SD las imágenes que estén en el buffer. desde medio segundo atrás.
Mejor función AF
Gracias a la inteligencia artificial de aprendizaje profundo, la Canon EOS R6 Mark II permite detectar personas y animales y enfocar sus ojos. Si los ojos están ocultos, la cámara enfocará la cara, la cabeza o el cuerpo, en ese orden. Los vehículos, entre los que ahora se incluyen aviones, helicópteros y trenes, también pueden seguirse automáticamente. Una tecnología de IA con aprendizaje profundo ofrece un rendimiento aún más potente, un 80 % más rápido que la EOS R6 original. la nueva Mark II reconoce y realiza un seguimiento de más sujetos con mayor velocidad, fiabilidad y precisión que nunca. Su avanzado enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II consigue que la nueva cámara Canon identifique y consiga un fluido seguimiento de enfoque en sujetos en movimiento con una calidad inusual en una CSC. Esta función hará posible unos resultados co un nivel de nitidez a la altura de sus usuarios. La función de enfoque automático de la cámara está controlada por un nuevo procesador DIGIC X, que utiliza I.A. de aprendizaje para reconocer y realizar un seguimiento de los ojos, la cara, la cabeza y el cuerpo del sujeto. De esta forma se consigue que las personas mantengan una gran nitidez en la imagen incluso cuando se encuentran de perfil o no se visualizan los dos ojos. La posibilidad de seguir elementos como cuerpos y cabezas, además de las caras, es la diferencia básica entre el éxito o el fracaso a la hora de fotografiar deportes en los que los jugadores se giran rápidamente o donde la velocidad es impredecible.
Estabilizador de imagen sobresaliente
Una cámara que hereda magistralmente hereda la estabilización de imagen integrada (IBIS), líder en su clase, de su predecesora, la EOS R6. Capaz de ofrecer hasta 8 pasos de estabilización de imagen, contrarresta los efectos de la trepidación para producir imágenes más nítidas. Funciona de forma coordinada con los objetivos que tienen estabilización de imagen óptica integrada y aporta las ventajas de la estabilización a los objetivos que no tienen estabilización de imagen óptica. La estabilización de imagen integrada puede ayudar a conseguir imágenes más nítidas gracias a la mejora de la precisión del AF. Al tener una imagen más estable, es más fácil mantener el punto AF activo bloqueado en el sujeto, especialmente a las altas velocidades de fotogramas que alcanza la EOS R6 Mark II.
Vídeo 6K ProRes Raw
La nueva cámara sin espejo full frame de Canon también es una delicia en sus prestaciones en grabación de vídeo. utilizando un grabador externo Atomos V+, dispondremos del mencionado 6K ProRes RAW, permitiendo una grabación de contenido mucho más fácil de graduar y obteniendo un mayor rango dinámico. A diferencia de la EOS R6, la EOS R6 Mark II utiliza toda la anchura del sensor Full Frame para grabar vídeos 4K a 60p, que se sobre muestrean a partir de la salida 6K del sensor para ofrecer una claridad extraordinaria y una reducción de ruido en comparación con el 4K nativo