El flash externo Profoto B1X es el sucesor del galardonado Profoto B1. El B1X no es un flash para utilizar en casa; es para fotógrafos aventureros que disfrutan saliendo y fotografiando en localizaciones del mundo real. El B1X portátil ofrece libertad y flexibilidad inalámbrica con alimentación de batería. Al fin y al cabo, no hay muchos enchufes en medio del desierto o en plena montaña. Gracias a su sistema específico de OCF Light Shaping Tools diseñadas para ofrecer la máxima movilidad y facilidad de uso, el B1X te permite modelar la luz fácilmente sea cual sea tu ubicación y dondequiera que te encuentres.
Ofrece un disparo con TTL automático que aporta la mayor luminosidad posible en condiciones de iluminación complicadas. Ofrece HSS, que te permite controlar y modelar la luz incluso a plena luz del día. Además, es fácil de instalar y te da la libertad de explorar y crear imágenes sorprendentes. Deja que los límites los ponga tu imaginación, no la longitud de los cables. El B1X te da la potencia que necesitas en los lugares adecuados.
Características
Dispara con AirTTL o con el modo manual y conéctate de forma inalámbrica con otros flashes AirTTL.
El diseño y los controles inalámbricos te permiten disparar sin limitaciones.
10 veces más potente que los flashes estándares, con 500 W ajustables en incrementos de 1/10 f-stop por encima de un rango de potencia de 9 f-stop.
La batería de Li-Ion recargable y rápidamente intercambiable proporciona hasta 325 flashes a plena potencia y decenas de miles con la potencia mínima.
Dispara hasta 20 flashes por segundo, con duraciones de flash de hasta 1/19 000 s y tiempos de recarga rápidos de 0,05 a 1,9 s.
Controla la luz ambiente con HSS y obtén imágenes nítidas sin desenfoque por movimiento a velocidades de obturación de hasta 1/8000 s.
Puede controlarse de forma inalámbrica desde un rango de hasta 300 m con cualquier Air Remote opcional
La potente luz de modelado LED regulable facilita la configuración y también se puede combinar fácilmente con luz natural en situaciones de poca iluminación.
Gracias a su reflector integrado, ofrece un control y una calidad de la luz superiores.
Interfaz de usuario sencilla e intuitiva con una pantalla de gran tamaño y alta resolución.
Compatible con nuestras OCF Light Shaping Tools compactas y ligeras y con más de 120 herramientas de la amplia variedad de modeladores de luz de Profoto.